Deportes

Habla Carlos García

Carlos García: “Evidentemente es un partido especial para mí” El lateral del Formac Villarrubia vivirá este sábado un partido especial ante su ex equipo, el Yugo Socuéllamos. Es difícil no imaginarse a Carlos García con el 22 en la espalda y vistiendo la elástica de la UD Socuéllamos, pero los tiempos han cambiado. Desde hace algo más de un año, ‘el bravo de Argamasilla’ defiende con orgullo la camiseta del Formac Villarrubia.

Después de muchas temporadas defendiendo la camiseta azulona del equipo socuellamino, Carlos García vivirá un encuentro muy especial al medirse a su ex equipo. “Evidentemente es especial por el tiempo que estuve allí. Son muchas temporadas y guardo un grato recuerdo y mucho cariño. Me lo intentaré tomar como un partido cualquiera, pero en el rival tengo compañeros y amigos y será complicado”, explicaba el jugador y uno de los capitanes del Formac Villarrubia. Sobre el partido de este sábado, el jugador blanquiazul indicaba que “ambos equipos llegamos con un 50% por ciento de posibilidades. No hay ningún favorito. Venimos de sumar los dos equipos los tres puntos fuera de casa y con el mismo resultado.

Tenemos las mismas opciones, pero es cierto que será un partido muy disputado”. Echando un vistazo al partido de este pasado fin de semana, el 22 del Villarrubia reconocía que “sabíamos que el partido de Villarrobledo era clave por la primera victoria lejos de casa y por los 8 puntos en la clasificación. Era una victoria obligada y por fin la conseguimos”.

En este sentido, no tiraba de calculadora y prefería ir partido a partido. “Las matemáticas son las que son, pero yo abogo por ir partido a partido. Primero toca pensar en Socuéllamos y luego ya pensaremos en el Talavera. Tenemos que hacernos fuertes en casa porque pasa la salvación por ella”, aseguraba el jugador. Sobre el rival de este domingo, Carlos García subrayaba que “la identidad del ‘Socu’ sigue siendo la misma, un equipo fuerte, que va bien de estrategia y que tienen un campo similar al nuestro.

Están hechos a campos así, por lo que si hay algún rival que se adapte bien a nuestro campo, ese será el Socuéllamos”. Por último, aseguraba que “me toca defender al Villarrubia porque es el equipo al que me debo y no pienso otra cosa que no sea la victoria. A partir del sábado le desearemos toda la suerte del mundo a un rival amigo como es el Socuéllamos” Mientras tanto, el Formac Villarrubia se ha ejercitado este miércoles en doble sesión para preparar de la mejor manera el partido de este sábado, a partir de las 18 h en el Nuevo Campo frente a los de Manolo Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *